domingo, 9 de diciembre de 2012

EL CORMORÁN GRANDE.

     El cormorán grande es un ave de distribución mundial, es un pájaro grande entre 80 cms y 95 cms de envergadura. Como animal gragario que es forma grandes concentraciones. Nada en superficie con mucho cuerpo sumergido y no tiene un plumaje impermeable por lo que es muy frecuente verlo con las alas extendidas secándose al sol.
     Cazan en grupo, hacen formaciones para acorralar a los peces, se sumergen repetidas veces para capturarlos y sacarlos de sus escondites, luego los devoran en la superficie y vuelven a sumergirse. Las inmersiones duran unos 20 ó 30 segundos. En nuestro embalse de La Colada es muy abundante y fácil de observar con los prismáticos.
 
Correo de contacto: miralospedroches@gmail.com
 








 

3 comentarios:

  1. Hola amigo Moises!!!.. Oye una fotos fantásticas.. La quinta en especial me gusta mucho por la compo y ese formato en vertical.. Enhorabuena y un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imagenes del cormoran, un ave qeu me gusta sobre todo por el color verde esmeralda de su ojo.

    Estoy con Ana la foto tiene una composicion muy lograda.

    ResponderEliminar
  3. Joder Moisés que bien los has pillado, se ve que a estos también les estuviste tomando medidas hasta que los conseguiste je,je,je y de que manera, te quedaron de lujo Moisés enhorabuena amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar